REPRESENTACIÓN OFICIAL

¡China YA ESTÁ en Sonora!

Ver más Información Registrarse

ANUNCIAMOS EL INICIO DE NUESTRA REPRESENTACIÓN EN SONORA DE LA

Estimados Clientes, Amigos Nuestros, con satisfacción hacemos de su conocimiento, que nuestra empresa logró la Representación en Sonora de la Cámara de Comercio y Tecnología México – China. 

La CCTMC se estableció el 24 de septiembre del 2008 para agrupar, promover, defender y
representar los intereses de sus asociados, en un esfuerzo por aprovechar al máximo el potencial que ofrecen México y China; con sede central en la Cd. De México y presencia en Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Colima, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Nuestros empresarios Sonorenses no se podían quedar atrás, Nuestro Estado tiene mucho que ofrecer a China, contamos con industria minera, automotriz, manufacturera, agricultura, ganadería, pesca, comercio y turismo; asi mismo China nos ofrece la oportunidad de comprarle directamente a los fabricantes de productos como: Maquinaria de las industrias minera, agrícola, construcción,
pesca, autos, equipo, refacciones, tecnología, siderúrgicos, neumáticos, Mobiliario, y una gran
variedad de mercancías con excelentes precios y calidad.

Al formar parte de la CCTMC, Usted se encuentra respaldado por un órgano oficial de colaboración de los gobiernos de México y China, el cual le facilitará y otorgará las herramientas necesarias para lograr que sus operaciones comerciales se realicen con certidumbre y éxito.
Los invitamos a afiliarse a la Cámara de Comercio y Tecnología México – China, a través de las membresías que ponemos a su disposición, por medio de las cuales logrará conocer la cultura de negocios China, a través de capacitaciones, oportunidades de negocios, Participar en Ferias Comerciales en China y México, costos especiales en servicios como búsqueda de proveedores y compradores, verificación de proveedores, inspección de embarques en origen, traducciones, intérpretes y gestiones de visas, tarjeta ABTC y Mucho más.
Esperamos pronto tener el privilegio de darlesla bienvenida y felicitarlos por hacer de sus empresas
visionarias y aprovechar para su bien, las bondades de hacer negocios con China.
Reciban un Cordial Saludo

REGISTRAR AHORA

Estamos Listos para apoyarte…

Acercate a nosotros para conocer más de todos los beneficios que tiene para ti ser parte de la Cámara de Comercio y Tecnología MÉXICO CHINA

EMPRESAS QUE YA DISFRUTAN LOS BENEFICIOS

sÍGUENOS EN NUESTRA página de facebook 

Representación sonora

sÍGUENOS EN NUESTRA REDES HB AGENCIAS – REPRESENTACIÓN OFICIAL EN SONORA 

Contáctanos para aclarar todas sus inquietudes

HB Agencias Aduanales

REPRESENTACIÓN OFICIAL EN SONORA

Contactar