tu solución en servicios aduanales 

Conocer

HB Agencias Aduanales

Somos un despacho de importación y exportación, dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada una de sus encomiendas de comercio exterior, a través de la aplicación de estrategias y conocimientos adquiridos por más de 29 años; nuestro despacho está conformado por un equipo de 14 agencias aduanales profesionales, permitiéndonos atender a nuestros clientes vía terrestre, marítima y aéreo por las principales 43 aduanas del país.

 
Nuestro objetivo

¡ Haciendo su comercio exterior más sencillo !

– Principio Rector
En HB AGENCIAS ADUANALES

Nuestro OBJETIVO es:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles un servicio rápido, seguridad fiscal, costos bajos y atención personal desde nuestra oficina central y operativa en Hermosillo, Son. México .

Atendemos todas sus importaciones y exportaciones por las principales aduanas del país, lo que le facilita tener mejor control fiscal y logístico en sus despachos, así como también la confianza de conocernos y manejar con un mismo ejecutivo de nuestra empresa, todas sus operaciones por varias aduanas del país y en el mismo día.

Contamos con el servicio de aseguranza de traslados de mercancías desde cualquier parte del mundo a cualquier parte de México y viceversa, así como también aseguramos sus envíos nacionales.

También  está a su disposición nuestro  servicio de Unidad de Verificación de Normas Oficiales Mexicanas de Etiquetado, lo que le permite etiquetar su mercancía ya que este importada y no antes de internarse en México, con lo cual usted disminuirá gastos de etiquetado por la mano de obra extranjera, almacenaje en el extranjero y tiempo en sus despachos de importación.

43

Aduanas, servicio en las principales del país.

3

medios, soluciones marítimas, aéreas y terrestres.

+29

Años de Experiencia

Soluciones para Importación y Exportación

Contáctanos

¿Tienes dudas?

Contactar